lunes, 28 de abril de 2008

QUIEN ES YO ?

Hola queridas compañeras treintañeras y digo treintañeras a las que estan en el dead line de los veinte (29) y a las que estan en el inicio del "lejano" y temido numero 40.
Soy una colaboradora nueva , mujer de 35 años con dos hijos ,varias historias a cuestas y un par de matrimonios por ahi, actualmente estoy felizmente casada.... al fin, porque les hago una confidencia me costo encontrar a mi maridito de "oro" .
Les escribo para contarles mis tips no solo de belleza y cuidado personal sino tambien de como, porque y para que, las mujeres de 30 en adelante debemos y podemos vernos bien sin mayores gastos monetarios pero si, con constancia.
Tuve la oportunidad de vivir en Argentina hace un par de años y en este pais tienen un dicho que es bastante cierto:
"Como te ven te tratan y si te ven mal te maltratan" esto solo como una motivacion adicional a la propia.
El primer tema a tratar en este espacio sera CUIDADOS EFICACES PARA LA FAMOSA PIEL MIXTA!! Porque una piel sana es hermosa y es el lienzo para el arte del maquillaje.

2 comentarios:

Yesenia dijo...

Hola yo!
Estoy anciosa de saber tus truquitos, yo ya pise los 34, asi que me vendria bien un par de consejos

Chaulafanita dijo...

Yo tengo 25 anos pero me siento como de 50, me veo al espejo, me siento fea, me veo vieja, hoy me di cuenta que empiezo a arrugarme. Ayuda!
Que bueno encontrar tu blog, gracias por visitar el mío y he leido ya dos de tus post y me dan risa pero me gustan. Un blog asi hacía falta. La cosmetóloga del grupo! :)