domingo, 29 de junio de 2008

DE LOS TRATAMIENTOS ESTETICOS Y MAS.....

Hola a todas !Cuando uno esta tratando de bajar de peso, especialmente cuando llega a la etapa del estancamiento , entramos en desesperacion y acudimos a todo tipo de tratamientos y métodos no tradicionales para bajar de peso.
Lo que yo he probado :
  • Vacum terapia: para las que no la conocen este es un método que utiliza la succión para desprender la grasa acumulada, si funciona hay que tomar agua para eliminar la grasa desprendida. Lo malo, es costosa, puede ocasionar moretones y rotura de vasos capilares, y para mi gusto afloja mucho los tejidos.

  • Electrodos: Estos realmente funcionan como una gimnasia pasiva obligando a través de descargas eléctricas a la contracción de los músculos, sirve para tonificar y mejorar la apariencia del cuerpo en general, puede ser costosa, pero a mi me gusta mucho.

  • Masaje Reductor: este es realizado por una persona , es enérgico, puede ser doloroso inclusive y también en ocasiones produce moretones , tienen que hacértelo con un buen aceite , el mejor es el de naranja y es luego aplicarte electrodos para tonificar ya que puede aflojarte.

  • Drenaje Linfático: es realizado por una persona , estimula los ganglios o sistema linfático a través de un ligero masaje , es relajante , como en todos los anteriores hay que tomar bastante agua para movilizar la grasa hacia los riñones, este me encanta ,es mas en la próxima entrega les contare como me lo hago yo todos los días .

  • Ultra sonido: A través del ultrasonido la terapista llega a niveles profundos de la epidermis , puede ser costoso, pero no sientes ninguna molestia y si ayuda.

  • Mesoterapia: Me gusta la meso, da resultados en el corto y mediano plazo, es importante hacerlo de preferencia con un medico dermatólogo o en algún centro estético referido por un medico ya que como son inyecciones de una solución compuesta por varios elementos quema grasas ,es importantísimo la calidad de los mismos y que te lo aplique alguien con experiencia ya que es debajo de la piel pero mal colocada o con un producto falsificado puede ocasionar muy malas consecuencias. Es un poco costoso y es doloroso especialmente cuando llegan a la grasa mas antigua que esta como solida, es incomodo porque quedas hinchada y tienes que estar fajada, sin embargo funciona. Generalmente lo que te inyectan son soluciones con una mezcla de vitamina C, alcachofa, cafeína etc.

  • Calor y Envolturas plásticas con geles y cremas reductoras: funcionan instantáneamente pero como todo lo fácil se pierde rápido.

  • Cremas reductoras: necesitan demasiada constancia para mi gusto y mi cantidad de tiempo y a veces son carisimas.

  • Pastillas adelgazantes medicadas: prefiero las recetadas por un medico , sin embargo también tienen consecuencias a la largo plazo, no las consumo.

  • Pastillas adelgazantes no medicadas: CUIDADO no las consumo ni las consumiria

  • Pastillas Naturales : CUIDADO también, sin embargo pueden generar efecto placebo y ayudar de alguna manera.

  • Tes adelgazantes: los detesto , detesto sentirme hinchada, y necesitar correr al baño sin respetar ni lugar ni persona , ni situación, en el 90% son laxantes además perjudican al intestino ya que lo vuelven bago.

  • Diureticos: ni medicados ni no medicados , si a la piña , a la toronja , al agua de alcachofa.

OBVIAMENTE NINGUNA DE ESTAS FUNCIONA SI NO CERRAMOS EL PIQUITO.........Y NO NOS DEJEMOS EXPLOTAR POR NUESTRA DESESPERACION , EL MARKETING DE AHORA EN ESTOS TEMAS ES SUPER AGRESIVO OJO ES SOLO MARKETING.

En la próxima entrega hablaremos de las cirugías plásticas, y otros temas de médicos.
Con un abrazo

9 comentarios:

Yesenia dijo...

Hola Amiga!
He leido tus dos nuevas ediciones. Me he perdido a causa de mi tesis, pero pronto estara lista.
Como te conte estoy haciendo mi dieta de dos veces al ano.
Esta me deja bien por bastante tiempo, pero como te explique anteriormente, siempre debo consumir grasa sino la vitamina C no se disuelve.
He querido probar el Vacum bla bla bla, al ginnasio donde voy lo ofrecen como un extra. Son 20 sesiones, pero no estoy muy convencida de que sea duradero. Tu que lo has probado, en cuanto tiempo se ve el efecto?. Dicen en el ginnasio que es mas contra la celulitis a que para bajar de peso.
A mi ya me empieza a salir en las caderas y me preocupa por eso no se si probarlo o no. (Aqui cuesta 200 Euros.... es casi un atentado contra mi bolsillo... pero si es bueno .... igual)
Bueno debo admitir que tienes razon..... hay que cerrar el piquito. Pero este fin de samana no puede. Invite a unos amigos a ver la final Alemania-Espana y que crees?.....
Hize fritada, encontre mote en la tienda latina, y viaje 40 minutos hasta una tienda africana a comprar maduros.... Soy horrible lo se!!!!. Pero ya tengo abajo 4 kilos y medio.
Esta semana sera de mucho trabajo con mi tesis y de mucho ejercicio, por eso tenia que estimularme :).
Un beso

Yo estoy bien, tu estas bien! dijo...

Hola Yesenia, si te sirve de consuelo yo pase desde el miercoles con cero dieta, no te azotes tampoco es una carrera larga no de velocidad.
Si la realidad es que para la celulitis es buena la vacum terapia , depende de la profundidad de la misma para ver cuando se ven los primeros resultados pero si los ves como a las 4 sesiones, si me preguntas si me la volveria a hacer?? si, yo en plan baja de peso y medidas hago todo sumo todo dieta , ejercicio, tratamientos esteticos todo todo ,pero combinala con electrodos porque si afloja aunque todas las esteticistas te dicen que no , es como una aspiradora , te afloja porque te afloja .
Saludos

Yesenia dijo...

Hola amiga!
Estoy pensando en ir al Ecuador. Cuento cuesta ese tratamiento alla, la verdad ando un poco perdida de precios.
Lo malo de la vacum es que debo ir 20 dias seguidos y por ahora me es un poco dificil, pero con lo que me dices si lo voy a intentar.
Otra cosa, que opinas de las dietas a base de proteinas, es decir CERO carbohidratos (como pansito, arrocito, papitas....mmmm!, mi dieta es asi, pero asi me la dio el doctor segun el reactiva la flora intestinal, pero como tu dices si siento que me aflojo, por eso hago ejercicio.
Saluditos

Yo estoy bien, tu estas bien! dijo...

Hola! si lees en la ante penultima entrega o una antes me parece que esta mi correo electronico, ahi te puedo contar con mas detalle el centro donde yo me la hice ya que El Comercio no permite poner ninguna marca ni referencia especifica, sin embargo si necesitas por lo menos 3 semanas , hay paquetes que incluyen vacum, drenaje linfatico, electrodos ,son de 20 sesiones aprox y te las hacen pasando un dia.
Acerca de las dietas de proteinas como yo soy practicamente vegetariana se me hace muy dificl hacerlas, pero cuando quiero bajar algo que he subido si saco los carbs a partir de las 2 inclusive las ensaladas, y me limito a claras de huevo, atun , salchichas de dieta (las de Ecuador) o salmon.
En mi gusto si te afectan a la digestion por la falta de fibra,y he leido que inclusive un corte total de carbs puede ocasionar mal aliento.
Seguimos hablando, un abrazo

Yo estoy bien, tu estas bien! dijo...

ah ! el paquete completo te cuesta alrededor de $400 usd, en un centro estetico excelente.

ecuafines dijo...

Hola, linda me encanto este tu ultima entrega, y mas lo q hablas de la vacum. Yo me la hice en Estonia, y la mayoria de celulitis la tengo en el estomago y los gluteos.
Creo q soy anormal, ya q no tengo en otros lugares, pero es q tampoco creo haber sido muy redonda nunca, ( o a lo mejor sigo gorda y me quiero convenser de lo contrario a mi misma ;/ ).
Bueno pero lo q mas me molesta son las horribles estrias q tengo en el abdomen, crees q es posible en ese lugar en donde te hiciste la vacum, hacerle algo a mi abdomen.

DESESPERADA.!

Yo estoy bien, tu estas bien! dijo...

Hola querida amiga de Ecuafines, gracias por tus palabras,siendo 100% honesta no creo que haya nada que hacer a nivel centros de estetica ni cremas ni aceites, pero tengo unas 6 amigas que se han hecho abdominoplasita y les han retirado el exceso de piel y con ello gran parte de las estrias y la verdad han mejorado en un 70% , esque lo feo mas que las estrias es la suma del exceso de piel y las estrias. Hoy por hoy en Ecuador estamos hablando de un costo aproximado de $4,000 a $6,000 depende del trabajo que tenga que hacer el cirujano y del hospital en que lo haga, saludos afectuosos

Yesenia dijo...

Hola amiga!
Me gustaria llamarte por tu nombre :). Los anonimos no me gustan mucho
Esto de las abdominoplastia parece ser muy exitosa ero lo que a mi me da panico es que mas de una ha muerto en en el intento. Incluso en Alemania ( en la mata de la tecnica).
Creo que primero debo embarazarme, acabar con ese oficio y luego reconstruirme :)
Te cuento sigo ganando la apuesta con mis ammigas
Un beso
Yesenia

Yo estoy bien, tu estas bien! dijo...

Hola Yesenia, a mi tampoco me gustan los anonimos pero en este caso en particular lo he elegido asi por varias razones de indole personal, espero puedas entenderme.
Si es posible hoy actualizare mi blog hablando de las cirugias que yo me he practicado, por supuesto que la mejor decision es terminar con todos los embarazos que desees antes de cualquier operacion.
Si prefieres puedes enviarme un e mail a yoestoybientuestasbien@hotmail.es y te respondere desde mi correo personal para que sepas mi nombre.
Un abrazo