jueves, 31 de julio de 2008

ZAPATOS, ZAPATOS O PLAYA??

Hola a todas después de dos cortas semanas de playa que bastante falta me hacían ya que estaba como se dice leche con pasas, quiero hacerles dos confesiones , la primera es que extrañe escribir este blog ya que es lo mas parecido a un diario, y la segunda que me costo mucho decidir el tema de esta entrega por eso su titulo, debo decirles que soy de las que empiezan a vestirse por los zapatos.....................que horror es un vicio!!pero bueno finalmente me decidí por el look playa que tan vigente esta para todas mis amigas serranas , espero que mis lectoras costeñas tengan paciencia ya que esta no es su temporada de playa, ya escribiré para ustedes.


Como les había comentado tengo implantes de seno desde hace dos años , y la verdad una de las mejores inversiones que he hecho, pero cuando me toca playa todavía me cuesta un poco acostumbrarme y mas que nada encontrar bikinis que tengan una talla que me quede bien arriba y abajo, hoy por hoy arriba me queda chico ,abajo flojo ...........pequeño dilema. En fin lo he resuelto comprando bikinis con cintas en el calzón para poder ajustarlas, y en sostenes he preferido unos que son nuevos que tienen un poquito de copa como para que formen bien y no se noten los pezones.


Bueno pasando del dilema ,estuve en la playa de Casablanca Esmeraldas que la verdad es mucho mas casual que pasearse por Salinas , ya que el único plan es arena , mar y máximo piscina, de todas formas me lleve mis pareitos a juego , chanclas igual y varios sombreros para combinar ya que sino me protejo la cara me mancho mucho, que sentí que me hizo falta aunque parezca mentira un terno de baño entero , como entero ?? si como los que usábamos en los 80 , además de que nos tapan todas las imperfecciones quedan muy sobrios es decir super distinguidos !!!, dejenme decirles que habían muchas señoras jóvenes muy clasudas con su entero!!.


Ah y por favor no gorras se ven para mi gusto muy como de ................no se que palabra usar para no herir suceptibilidades pero no me gustan quizás la palabra seria masculinas??,nada mas lindo en la playa que una mujer super femenina , ahora inclusive descubrí que hay gorras con las que te metes a la piscina y se secan inmediatamente ,ni por esas me convencen , nada mas lindo que un sombrerito de ala ancha a juego con el bikini o de un color neutro para que quede con todos.


Que pasa ahora con las chanclas que se usa?? lo ultimo las chanclas tornasoladas de cualquier color o las doradas o plateadas que van con todo.


Los pareos se llevan cortos y largos tu veras cuanto quieres mostrar, y el típico short de jean cortado viejo y desflecado?? pues también pero mejor si ya estas bronceada se ve como mas suave.


También esos pantoloncitos de Otavalo flojitos sobre el bikini se ven cheveres,además que cómodos son y gracias a Dios baratos todavía.


Y el maquillaje y el pelo que?? pues con el perdón quizás de mucha gente a mi no me gusta usar maquillaje en playa aunque este pálida todavía, siento que debe ser un descanso también para la piel y el pelo, sin embargo por respeto a todos los que puedo encontrarme y para que no se asusten al verme sin make up, siempre me pongo una gota de delineador café en lápiz arriba y abajo y rimel café water proof, un toque de blush y brillo de labios, el pelo recogido dentro del sombrero con tratamiento para aprovechar el calor o hecha cola con un bloqueador solar de pelo , por cierto lo encuentran en la mayo cadena de perfumerias del país y cuesta como $7 hay para todo color de pelo.


Bisutería nada, en la tarde si, un lindo collar grande y nada mas , sin reloj a menos que sea uno super deportivo , y aretes si pero sin collar.


Un tip para finalizar empiecen el bronceado con bloqueador 25 cuando ya tengan colorsito ponganse sobre el bloqueador un aceite de esos que te ponen doradita , y al salir de la ducha aceite de bebe sobre el agua y encima una crema con aloe vera ambas cosas, verán como les dura el bronceado, ah y por supuesto apliquense todo desnudas para que no queden manchones después el bikini y ahí si.............. a lo que vinimos a dorarnos!!!


Animense a publicar sus comentarios y sugerir temas, para ver fotos de estos trajes de baño pueden verlas en el internet estan por todas partes, espero les sirvan estos consejitos,

Un beso a todas!

2 comentarios:

Yesenia dijo...

hola amiga!
Que envidia me da que has estado de vacaciones. Yo tambien me fui a la playa solo el fin de semana, pero no mas a Holanda. La mayoria de playas europeas son frias, no palmas ni cocos ni se escucha salsa, tamboco hay los cocaderos a quienes siempre les compro..... y luego.... Porque estoy gorda?.... Una playa sin cocos es para mi como florero sin flores.
Bueno como tu dices los ternos de bano entero estan pasados de moda pero como yo soy de la idea que no debo tener un gramo demas para ponerme uno pues estuve con uno no tan tapado pero no se veian los gorditos y forman bien.
Lo que me gusta de las mujeres europeas es que no conocen la palabra verguenza ni complejo. Hubieses visto unos cuerpos muuuuyyy gordos con bikini, pero que se le va hacer... cada loco con su tema no!

Yo estoy bien, tu estas bien! dijo...

Hola Yesenia talvez no me explique bien pero todo lo contrario los ternos de baño enteros son la ultima moda!!!.
Pero aparte de eso me parece super chevere que la gente use el terno que le guste independientemente de si esta gorda o no.